Calorias De La Granada

Calorias De La Granada. La granada es una de las frutas con mayor poder antioxidante que existen gracias a su contenido en antocianinas (responsables del bonito color rojo de sus granos), polifenoles, taninos y algunos ácidos como el ácido cítrico o el el ácido elagico. Calorías de la granada 100 gramos de granada contienen 83.0 kcal (kilocalorías), es una de las frutas con más calorías, esto es debido a su alto contenido en azúcares.

Descubre cómo consumir semilla de granada te ayudará a
Descubre cómo consumir semilla de granada te ayudará a from eldiariony.com

Este alto contenido de azúcar se mantiene bajo control por los substanciales 3.5 gramos de fibra que se encuentran en esa porción de granada, más de dos veces la cantidad de fibra encontrada en una. Las granadas son frutas ricas en vitaminas, fenoles y ácido púnico. La granada nos aporta energía y mucha vitalidad, su sabor nos hace sentir bien y nos brinda emociones positivas, por esta razón, se recomienda consumir si estamos pasando por una época de estrés.además, su uso es recomendado en dietas.

Descubre cómo consumir semilla de granada te ayudará a

Añade a la calculadora nutricional de calorías la cantidad seleccionada de granada pulsando sobre añadir a plato x y contabiliza cuantas calorías, proteínas, grasas, hidratos de carbono, índice glucémico (i.g.) y carga glucémica (cg) de tus platos. Algunas bondades de la granada: Una porción de 1/2 taza de semillas contiene 12 gramos de azúcar. Añade a la calculadora nutricional de calorías la cantidad seleccionada de granada pulsando sobre añadir a plato x y contabiliza cuantas calorías, proteínas, grasas, hidratos de carbono, índice glucémico (i.g.) y carga glucémica (cg) de tus platos.