El Chocolate Estriñe O Da Diarrea

El Chocolate Estriñe O Da Diarrea. Comer plátano o no, suele ser una incógnita que surge en personas que sufren de estreñimiento, pese que la creencia popular dice que el plátano estriñe sobre todo bajo ciertas preparaciones de platos. Además de esto, la falta de actividad física y el uso frecuente de laxantes, antidepresivos o de medicamentos que.

¿Es verdad que el chocolate estriñe y causa estreñimiento?
¿Es verdad que el chocolate estriñe y causa estreñimiento? from www.natursan.net

Comer plátano o no, suele ser una incógnita que surge en personas que sufren de estreñimiento, pese que la creencia popular dice que el plátano estriñe sobre todo bajo ciertas preparaciones de platos. Este alimento contiene sustancias antioxidantes, vitaminas a y b, y minerales esenciales que previenen y combaten algunas enfermedades. Además, la leche que se suele añadir al chocolate, puede resultar en diarrea, si eres intolerante a la lactosa.

¿Es verdad que el chocolate estriñe y causa estreñimiento?

El chocolate estriñe o da diarrea online los investigadores afirman que los resultados sugieren que los flavonoides del cacao pueden utilizarse en los suplementos nutricionales como remedio natural para la diarrea, y que el chocolate negro, que contiene la mayor concentración de estos flavonoides, también puede ofrecer un alivio leve de la diarrea. Por el contrario, no debes mezclar el plátano con frutas ácidas como el limón o el pomelo porque sus componentes ácidos impiden la digestión del almidón y los azúcares del plátano. El ingrediente principal del chocolate, el cacao, tiene muchos componentes y algunos se contradicen entre ellos en cuanto a sus efectos astringentes o laxantes. Bueno, metiendonos de lleno en el lio: