Que Es La Crema Agria

Que Es La Crema Agria. Pues su sabor es tan cremoso que crea una consistencia única e incomparable al combinar con otros ingredientes. Se obtiene añadiendo un ácido a la nata para hacerla fermentar.

Crema agria en 1 minuto ️ Crema agria, Recetas de salsas
Crema agria en 1 minuto ️ Crema agria, Recetas de salsas from www.pinterest.es

De textura suave y viscosa y sabor ligeramente agrio, es un producto que, en europa, américa latina y estados unidos se suele utilizar. Bueno, la crema agria como tal es una elaboración adicional, que se hace partiendo de nata o crema de leche normal o incluso de la crema fresca o crème fraîche, que es más fácil de encontrar. Pues su sabor es tan cremoso que crea una consistencia única e incomparable al combinar con otros ingredientes.

Crema agria en 1 minuto ️ Crema agria, Recetas de salsas

Sin embargo, no son los únicos que quieren esta crema para ese tipo de cocina, sino multitud de platos italianos, griegos y de otros países mediterraneos, incluyen esta salsa en su gastronomía. La llamada crema o nata agria es una salsa de color blanco brillante que puede consumirse por sí misma, acompañando a otros platos, y también puede ser. En españa no es muy conocida pero la receta colombiana, denominada suero atollabuey, se añade a las sopas, sirve para aderezar ensaladas , se toma como acompañamiento de las patatas y también se emplea en la repostería. Un producto similar es la crema fresca francesa , y en méxico, el producto lácteo cremoso que encabeza muchos platos mexicanos se.