Que Le Causa El Chocolate A Los Perros

Que Le Causa El Chocolate A Los Perros. El chocolate resulta altamente tóxico para los perros a causa de la teobromina que contiene, un alcaloide químicamente relacionado con la cafeína estimulante del sistema nervioso. Tanto con el chocolate como con el resto de alimentos peligrosos para perros, lo primero que hay que hacer ante una sospecha de ingestión o intoxicación es contactar con el veterinario.

Conoce Por qué el chocolate Puede ser mortal para los perros
Conoce Por qué el chocolate Puede ser mortal para los perros from mascotafiel.com

Los perros grandes pueden generalmente pueden comer una pequeña cantidad del chocolate mientras que la misma cantidad podría causar problemas a uno de menor tamaño. El que comer chocolate dañe o no a tu perro depende de varios factores, incluyendo el tipo de chocolate que se come y el tamaño de tu perro. El chocolate es uno de los alimentos más dañinos para un perro, pues contiene teobromina, una sustancia que también se encuentra en el té y los refrescos de cola, y que les causa nerviosismo, vómito, dolores.

Conoce Por qué el chocolate Puede ser mortal para los perros

Este veneno depende del tipo de chocolate, la. Es común que le demos los siguientes alimentos a nuestros perros, pero a continuación te explicamos por qué debes evitar que los consuman. El chocolate contiene una sustancia llamada teobromina que estimula el sistema nervioso central de manera inofensiva para los humanos, pero de forma tóxica para tu perro. Creo que deberían de investigar de nueva cuenta la reacción del chocolate en los perros y modificar el título tan paranóico que muchos le dan al tema del choolate y perros.